Boletín

Al igual que el año pasado, este año volvimos a participar en la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente" de Federico Chueca con el Grupo Lírico Voces del Pisuerga.

La actuación tuvo lugar el Domingo 31 de Marzo en el Centro Cívico Río Vena de Burgos (C/ Juan de Padilla s/n) a las 18:30 horas, y fue todo un éxito. 

Podéis ver algunas fotos de la actuación en la sección "Multimedia - Fotos".

 

Al igual que el año pasado, este año volvemos a participar en la zarzuela "Agua, Azucarillos y Aguardiente" de Federico Chueca con el Grupo Lírico Voces del Pisuerga.

La actuación tendrá lugar el Domingo 31 de Marzo en el Centro Cívico Río Vena de Burgos (C/ Juan de Padilla s/n) a las 18:30 horas. Ya se pueden recoger las invitaciones en el propio Centro Cívico Río Vena.

Iremos añadiendo más información conforme se vaya acercando la fecha de la actuación.

 

La Escuela Profesional de Canto Hansel y Gretel celebrará en las próximas fechas los siguientes conciertos de Navidad:

  • Viernes 23 de noviembre a las 20:00. Círculo de Recreo (Casino), C/ Duque de la Victoria 6. Ilustraremos la presentación de la revista "¡Aleluya!" que publica la Asociación Belenista de Valladolid por estas fechas cada año.
  • Domingo 2 de diciembre a las 12:30. Iglesia de Santa María Magdalena, C/ Colón 20. Tendrá lugar después de la misa de las 12.
  • Sábado 15 de diciembre a las 17:30. Residencia Corazón de Jesús (Hermanas Angélicas), C/ Cerrada 11 (Rondilla). Cantaremos para los internos pero puedes asistir si lo deseas.
  • Domingo 16 de diciembre a las 12:00. Hall de las Cortes de Castilla y León, Plaza de las Cortes de Castilla y León 1. Amenizaremos la presentación y venta de los dulces navideños que elaboran las monjas en los conventos de la zona dentro del programa "Dulce tentación".

¡Os esperamos!

Abierto plazo de matrícula del Curso 2018-2019

La Escuela Profesional de Canto Hansel y Gretel ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019. La escuela cuenta con las siguientes actividades para este curso:  

  • Clases de canto para niños de todas las edades.
  • Preparación de la nueva ópera para niños "Tom Ojos Azules".
  • Festivales en Navidad.
  • Sesiones de iniciación a la música para los más pequeños.

En todas ellas, los niños podrán beneficiarse del canto en un ambiente distendido aunque profesional donde podrán aprender canciones en varios idiomas y relacionarse con otros niños.

Si estás interesado y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Te esperamos! 

 

Menu